Cocinas

NEW FOREST

NUEVA SERIE ↠ NEW FOREST ↞

Los materiales para la cocina son el pilar fundamental de un buen diseño, y el nuevo material Fenix NTM esta revolucionando el mundo del diseño de mobiliario.

Se trata de un material con propiedades únicas, compuesto por una base de papel y resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas al conjunto. Sus interesantes propiedades no pueden catalogarse dentro de las categorías que utilizamos normalmente, como laminados o estratificados.

La cualidad que más llama la atención es que puede repararse fácilmente. Así dicho suena utópico, pero en la práctica la nanotecnología del fenix funciona realmente bien.

¿Cómo se repara solo? Los micro arañazos que puedan efectuarse en la superficie del material se reparan mediante la aplicación de calor seco con plancha.

➙ Aquí podéis ver un vídeo donde nos muestran cómo hacerlo.

Ademas de regenerarse, el fenix posee otras muchas cualidades que lo hacen único y no te dejarán indiferente:

1-Reflectancia mínima de la luz
2-Superficie extremadamente mate
3-Reparabilidad térmica de microarañazos
4-Anti-huella digital
5-Suave al tacto
6-Resistencia a los arañazos y a la abrasión
7-Resistencia al calor seco
8-Alta resistencia a disolventes ácidos y reactivos para uso doméstico
9-Propiedad anti-bacterias reforzada

FENIX NTM es higiénico y fácil de limpiar. Su superficie mate es antihuella.

Presenta propiedades antiestáticas, por lo que no atrae el polvo, y garantiza una alta actividad de abatimiento de la carga bacteriana.
No requiere un mantenimiento especial. Es suficiente utilizar un paño húmedo con agua caliente o detergentes delicados.

Tenemos disponible este material es dos combinaciones posibles: Day Forest y Night Forest.

El juego de contrastes en texturas, colores y tacto hace que las cocinas de esta serie nos ofrezcan una experiencia sensorial sorprendente, con una estética agradable y serena.

Day Forest es una cocina que se integra en un espacio abierto con claras referencias nórdicas; pero con una visión mediterránea, añadiendo calidez con colores luminosos y armónicos. El tirador Forest 1  centrado en los frentes marca el ritmo y la combinación de espacios abiertos y cerrados diferenciando los usos de cada zona.

El juego de módulos abiertos y cerrados permite diferenciar también las zonas de trabajo de las de relax. .

Night Forest es ideal para una persona activa que busca la funcionalidad del espacio sin renunciar a una estética depurada y vibrante. Su combinación de colores oscuros y claros le aporta una personalidad única.

El tirador lineal Forest 2 dota de especial elegancia; y la península multifunción ayuda a la integración de la cocina con el resto de la casa, además de ampliar las zonas de almacenamiento.

En la serie New Forest encontrarás frentes en cinco tonalidades de Fénix NTM (Nieve, Humo, Visón, Tormenta y Carbón). Los dos tipos de tiradores disponibles, Forest 1 y Forest 2, se realizan en roble blanqueado.

Las estanterías abiertas pueden realizarse en roble blanqueado a juego con los tiradores o en otros acabados de la colección, como laminados o lacas. Para completar tu cocina New Forest, puedes aplicar cualquiera de las variantes de catálogo como la iluminación de LEDs integrada en los muebles o los distintos tipos de cajón disponibles.

 

Deja un comentario