Deco

Ifema MAD

Del miércoles 31 de enero hasta el domingo 4 de febrero se celebró Intergift, Bisutex y Madrid Joya 2018 en Ifema.

Tras 69 exitosas ediciones, la feria internacional del regalo y la decoración nos descubrió las ultimas tendencias de la temporada primavera-verano para este 2018. La mayor reunión de profesionales del sector dirigidos exclusivamente a profesionales.

La feria fue dividida por sectores: alta decoración, editores textiles, regalomanía, deco, neo, hecho a mano y  bazar. Todos ellos situados por diferentes pabellones.

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración con la participación de 906 empresas y marcas de 16 países que mostraron la más completa perspectiva de propuestas y tendencias en decoración, así como miles de innovadoras ideas en artículos de regalo.

Toda la oferta en interiorismo estuvo concentrada en las áreas de Alta Decoración y Editores Textiles, con más de 140 marcas líderes en el diseño textil, papeles pintados y revestimientos murales. A éstas se suman los contenidos del sector Deco y los espacios temáticos Neo, con las nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, gadgets, juguetes, elementos para la cocina y complementos para el hogar.

Os enseñamos algunas de las fotos que hicimos:

Deja un comentario