Primero hablaremos de la cocina del fondo, en laminado de grueso 18mm con tratamiento especial antihuellas y antirayado con tacto goma.

El canto con acabado igual al tono de la puerta, disponible en cuatro colores: blanco extramate, beige extramate, y en este caso está en gris metal y antracita extramate, con tirador integrado. Este sistema de tirador modular está con acabado lacado del mismo color de la puerta.

  

Los armazones del interior en acabado de 16mm y en color gris.

Los cajones con guías de extracción novapro soft que aseguran una apertura suave y continua, cierre amortiguado y extracción total.

Los electrodomésticos están compuestos por campana decorativa marca Pando en acabado inox, y placa de inducción, horno y micro, de Siemens. El fregadero bajo encimera de silgranit©, que es una superficie de piedra poco porosa y tersa, proporciona una mayor durabilidad con resistencia a los golpes, a las rayadas y a altas temperaturas de hasta 280 °C. Es de color antracita y disponible en varios colores. El grifo blanco Mida en acabado cromo es de la marca alemana Blanco.

           

Como elemento decorativo, el papel pintado que  se ha convertido en el rey indiscutible de nuestras paredes, ¿y por qué no en cocinas? En otro post hablaremos de los pros y contras del papel pintado en cocinas.

Encimera dekton.

Nuestro armario archivador es un estratificado brillo dos caras de grueso 19mm con acabado igual al tono de la puerta y con una alta resistencia a la abrasión. Aquí está en color arena, pero lo podemos encontrar también en turquesa, rojo, marfil, gris ceniza…

Tenemos tirador modular en los módulos inferiores y superiores de los laterales, y apertura con push en los módulos superiores centrales. En esta ocasión, los armazones son de color blanco, y grueso de 16mm.  Como elemento decorativo quisimos destacar la estantería central en acabado rustic.

Y para terminar, la cocina con isla en laminado dos caras de grueso 19mm con acabado igual al tono de puerta. Los módulos inferiores están en olmo natural con tirador en acabado níquel satinado y los módulos superiores en color blanco poro abierto y con apertura elevable. Hemos puesto una tira de led en los módulos superiores y un altavoz que funciona con cualquier dispositivo bluetooth.

           

Los electrodomésticos están compuestos por placa de inducción y horno de Bosch, lavavajillas integrable de Balay,  fregadero bajo encimera blanco andano en acero inoxidable brillo y grifo Mila de Blanco.

La encimera es de Dekton en acabado aura que me enamoró al verla.

   

 

 

Deja una respuesta